¡Llámenos! VENTAS Teléfono Móvil (33) 1764 9195 PRODUCCIÓN 01 (33) 3720 9325 | ventas@caprina.mx | ventas@caprina.com.mx

Inicio

¡Bienvenidos a Nuestro Sitio WEB!

En Jabones Caprina MR y Jabones Kaprina MR nos dedicamos a fabricar Jabones de Leche de Cabra 100% Naturales y Artesanales.

 

Propiedades de la La leche de cabra en jabones:

 

Hidrata, regenera, y protege
Todo el mundo hemos escuchado hablar sobre los baños que tomaba Cleopatra en leche de burra, pero en realidad estamos hablando de un secreto de belleza conocido desde la antigüedad: las lipoproteínas.

 

La leche de cabra contiene propiedades únicas que han sido aclamadas en todo el mundo. Ya que su estructura molecular es muy sencilla y corta, facilita la absorción de la crema por la piel, contribuyendo a una hidratación profunda y extendida.

 

La leche al contacto con la piel debería proporcionarle de forma directa los nutrientes que se encuentran disueltos en ella, pero esta no es solamente su función, va más allá.  Las lipoproteínas  (ácido láctico (AHA), una alta concentración de proteínas, incluyendo beta-caseína, lípidos, como los triglicéridos (Ácidos cáprico, caproico y caprílico, ceramidas y los fosfolípidos), ayudan al paso de los nutrientes y del agua a través de la membrana de las células epiteliales llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel, esta es la razón por la cual se queda la piel tan suave después de usar los jabones de leche de cabra en vez de los jabones convencionales.

 

Otros ingredientes importantes son los alfa hidroxiácidos, los minerales como el selenio, potasio y calcio y varias vitaminas como la vitamina A (en forma de retinol), vitaminas del grupo B y vitamina E, que ayudan a la nutrición celular. Cuanto más grasa sea la leche mejor será el jabón que se extraiga de ella.

 

Por ello la leche de cabra en los cosméticos no actúa solamente nutriendo por su composición química, sino que acompaña e introduce los nutrientes dentro de la célula, esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición, y por lo tanto de regeneración, menor, ayudando a devolver su flexibilidad y su elasticidad.

 

Los jabones de leche de cabra están especialmente recomendados para pieles sensibles, infantiles o con algún problema alérgico, ayudando a su recuperación o a la protección contra infecciones o erosiones, pero pueden usarse de forma habitual por todo el mundo.

 

El jabón de leche de cabra bien elaborado no se deteriora con el tiempo. Si se conserva tapado y en un lugar seco puede durar hasta más de tres años sin sufrir alteraciones y conservando todas sus propiedades.